ASOCIACIÓN DISTROFIA MUSCULAR
para las Enfermedades Neuromusculares
DONÁ AHORA
Previous slide
Next slide
ASOCIACIÓN DISTROFIA MUSCULAR
para las Enfermedades Neuromusculares
DONÁ AHORA
Previous slide
Next slide

QUIÉNES SOMOS

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en octubre de 1983, por un grupo de personas con enfermedades neuromusculares –ENM–, familiares y profesionales de la salud especializados en dichas patologías. 

Desde hace 40 años, trabajamos en pos de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con ENM y sus entornos cercanos que conviven con estas patologías

ADM

Gracias al trabajo articulado de más de 20 profesionales de la salud de centros públicos y privados de 16 provincias y CABA, durante el último año acompañamos a más de 500 personas con ENM y sus más de 2.000 familiares. Además, a través de nuestros canales de comunicación 16.000 personas accedieron a la información que generamos, compartimos e intercambiamos.

Colaboradores y Organizaciones amigas

ADM forma parte de las siguientes organizaciones:

World Duchenne Organization (WDO) , en donde el el Presidente de ADM es además miembro de la Mesa Directiva. Federación Latinoamericana para la Distrofia Muscular (FEDIMLAT), ADM es socio fundador y miembro de su Junta Directiva. Fundación Teletón Argentina: ADM integra su Comisión Directiva y es miembro de la Red Argentina de Cooperación Internacional.

WDO
Federación Latinoamericana
Teletón
FADEPOF
Fundación ENHUE
AAFSM

Empresas que nos acompañan:

SANOFI
SAREPTA
PTC
Logo Rontag
Scan the code