Donaciones

Donaciones por Transferencia Bancaria

Asociación Distrofia Muscular para las Enfermedades Neuromusculares
Banco HSBC Suc. Caballito
CC Nº 0423-24517-8
CBU 15000503 00004232451782
CUIT 30-63341768-3

¿Cómo ayudar?

Necesitamos recursos para poder seguir nuestra labor. Que te sumes con lo que puedas o sepas, desde tu profesión, desde tus habilidades. Y si no tenés tiempo, tu colaboración económica, por chica que sea, ayuda. Nos ayuda a poder cristalizar el sueño de que ADM crezca y pueda responder a la demanda de cientos de personas con enfermedades neuromusculares.

Envianos un email a para saber más sobre nuestro Programa de Voluntariado.

Y si no podés colaborar economicamente ni tenés tiempo libre pero nos querés ayudar de alguna forma: Para nosotros también es muy importante que puedas difundir nuestro trabajo y hacer correr la voz sobre ADM entre amigos, familiares, vecinos y tu ámbito laboral para que muchas más personas conozcan más sobre nosotros y sobre las actividades y programas que llevamos a cabo en distintas partes del país.

Y claro, no te olvides de seguirnos en todas las redes sociales y compartir nuestras novedades! Los links de nuestros perfiles se encuentran en la parte superior y en la parte inferior de la página.

 

Donaciones por DineroMail

El servicio de DineroMail, le permite hacer una transferencia bancaria en forma inmediata (por tarjeta de crédito o transferencia entre cuentas) o diferida si no desea ingresar los datos de su tarjeta a través de servicios como Pago Fácil o similares. Son operaciones seguras, y según el sistema elegido, tiene un pequeño costo operativo que se le será claramente especificado antes de concretar la operación.

El monto será descontados de su cuenta por única vez.

Scan the code