Mostrarte

¿Qué es?

Consiste en una muestra anual que busca acentuar las capacidades de las personas con ENM a través de la expresión artística. En el Mostrarte participan personas con ENM y personas con y sin discapacidad, incluidos artistas consagrados e incluye disciplinas como las artes visuales, plásticas, musicales, danza y teatro.

La muestra comenzó por unos dibujos que varios niños le regalaron a la Dra. Lilia Mesa en sus viajes a diferentes provincias por el programa de atención médica PAEM. Para compartirlo se comenzaron a realizar muestras llegando a alcanzar 11 ediciones en Buenos Aires y Mar del Plata. Actualmente el Mostrarte es coordinado con mucha alegría por un equipo de voluntarios, en su mayoría personas adultas con alguna ENM, de diferentes localidades del país.

¿Para quiénes?

Dentro de los expositores se priorizan a las personas con ENM junto a personas con o sin discapacidad y está dirigido al público en general. Para obtener más información podés escribirnos a info@adm.org.ar.

 

¿Cuándo y dónde?

Debido a la pandemia, en octubre de 2020 se adaptó la muestra a una modalidad virtual y federal, pudiendo participar personas de todo el país.

Resultados alcanzados

Se han realizado 11 ediciones anuales y en cada evento han participado más de 200 personas.

Scan the code